jueves, 16 de diciembre de 2010

QUÉ QUIERES COMER HOY

Ya está en marcha el blog que hemos realizado y que actualizamos para el restaurante "RIZZ ARROCERIA", con nuestro proyecto de menús actualizados diariamente "QUË QUIERES COMER HOY" al que en breve se unirán nuevos y exclusivos establecimientos de restauración, donde se puede consultar antes de acercarte al restaurante, lo que tienen de menú. Este servicio, a corto plazo, lo ampliaremos ofreciendo además un buscador por zonas y localidades de Madrid con los restaurantes que ofrezcan su menú diario (e incluso carta) y puedas consultar, estés donde estés, dónde y qué comer a tiro de piedra.
Más a continuación.

Y hemos comenzado por esta arrocería (aunque tienen de todo y muy muy rico) que tienen los mejores arroces de Las Rozas, muy posiblemente de Madrid y probablemente de España y, si las 3 premisas anteriores son ciertas (como así creemos), también del Mundo mundial. Ahora que ¡ojito con las carnes rojas a la parrilla que  no tienen desperdicio!...
Pues eso que paséis a probar que seguro no saldréis defraudados y por un precio más que ajustado. Podeís encontrarlo en el Centro Comercial El Palmeral en Las Rozas, muy cerquita del Herón City en la planta de arriba (parking gratis y zona muy tranquila y agradable).
Aquí os dejamos el blog y su web, en los que también podéis consultar la carta, ofertas y otros servicios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario